sábado, 27 de marzo de 2010

PLANES TARIFARIOS TELCEL


Los planes tarifarios telcel son de gran ayuda para personas que gastan mas de 180 pesos al mes en fichas de saldo, para quien quiere cambiarse a una compañia que te da mas por tu dinero, cuando se quiere tener un celular, netbook, banda ancha, o equipo de radio novedoso, y no pagar mucho dinero por tenerlo, tambien por el hecho de que en los planes tarifarios se cobra mas barato el minuto local, nacional e internacional y el servicio de internet.


Tener un plan tarifario telcel es sencillo y se necesitan pocos requisitos y poco dinero para obtenerlo, tiene muchas ventajas, unas ya mencionadas y otras como por ejemplo: ( que cada seis meses se puede cambiar de celular con precios preferenciales y utilizando los puntos de circulo azul que obtienes al pasar el tiempo con el plan)

En este blogh pondre a detalle en otras entradas, las formas de sacar el plan, los requisitos, los precios, los celulares que vienen gratis en el plan, etc.

Nota: cualquier equipo se puede sacar en cualquier plan, solo que dependera del plan que se contrate el precio del equipo, (entre mas prestaciones tenga el plan, mas barato sera el celular que se elija. el equipo en muchos casos no tendra ningun costo)

Datos personales:

numero telefonico: 6121535453

correo electronico: nirvbuzz@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario